Chile de Pie

Laura Palacios, la menor de 7 hermanos, tenía 20 años cuando salió a pasear a su perrito el 01/10/2019 paseo del cual nunca volvió … el 03/10/2019 su cuerpo fue hallado sin vida a metros de su casa, hasta el día de hoy las autoridades no han hecho nada por el caso de Laurita, incluso suponiendo que se suicidó, lo cual no es verdad!!!!

Ley del mínimo esfuerzo, con la Hipótesis que Laura se suicidó, como creemos todo lo contrario y como sabemos como funciona el poder judicial en este país, incentivando a través de bonos el cerrar causas, vamos a exigir hacer su trabajo desde 0.

NO PUEDE SEGUIR PASANDO QUE NUESTRAS NIÑAS MUERAN ASÍ, LAURA SÓLO SACÓ A PASEAR A SU PERRITO Y HOY SU FAMILIA SUFRE POR SU MUERTE SIN RESPUESTAS!! Amigos por favor difundir, si alguien tiene algún elemento que aportar se puede comunicarse al fono +56982109825.

Laura fue encontrada muerta el día 3 de octubre del año 2019 pasado dentro de un canal de regadío en Puente Alto, 2 días antes había sacado a pasear a su perrito y desaparece con este triste desenlace.

POR UN CHILE CON DERECHOS

¿Necesitas Ayuda Legal?
Laura Palacios
× ¿Cómo podemos ayudarte?